Nosotros

Quien es Tramontana Inmobiliaria

Tramontana


MISION TRAMONTANA INMOBILIARIA

Somos una división de la empresa colombiana Tramontana Constructora S.A.S.,  dedicada a desarrollar, construir y comercializar proyectos de vivienda residenciales en Colombia, enmarcados dentro de un proceso continuo de cambio que nos permite construir viviendas modernas con procesos eficientes y a precios competitivos a nivel local. Asistimos a nuestros clientes en su meta de escoger el hogar para su familia e invertir para el futuro de una forma segura, óptima y rentable. Nuestros proyectos son exclusivos, de baja densidad, con excelente diseño y acabados.

 

VISIÓN TRAMONTANA INMOBILIARIA

Ser una empresa líder en el mercado inmobiliario Colombiano, reconocida por el desarrollo, intermediación, construcción y comercialización de proyectos constructivos innovadores que mejoren la calidad de vida de sus clientes; generando bienestar a sus trabajadores, beneficios a sus accionistas y respetando el entorno.

 

NUESTRO COMPROMISO

El mayor compromiso es con nuestro cliente. Trabajamos para mejorar nuestros servicios y la calidad del producto que entregamos